sábado, 27 de marzo de 2010

RESTAURANTE SAMARA


El restaurante Samara abre las puertas de su nuevo restaurante de cocina egipcia ubicado en la calle CardenaL Cisneros nº 15, siguiendo fiel a su cocina variada en la que se pueden degustar platos con buena relación calidad-precio,tales como:carne de kofta,pollo kebab,cremas de baba-ganoush,hommus,tahine,fritura vegetal de garbanzos (taamella),hawaushi,arroces con verduras típicas como bamia,full y el pisto zalouk.
También platos de cocina marroqui como el cous-cous,tagines..
Las legumbres son muy apreciadas en la cocina egipcia, ya que se aliñan,se asan y se hacen purés.
Se puede ir a desayunar para también probar sus deliciosos nectares de mango y guayaba, como una tostada en pan de pita.
Sus 23 años de experiencia le han adjudicado como uno de los mejores restaurantes de Madrid tanto por su calidad de cocina.como su servicio en sala.
Por un precio de 10 euros puedes comer un menu con el cual no necesitarás pasar por el burger king porque te has quedado insatisfecho.
La propietaria del restaurante Samara ha convertido el antiguo local ,que estaba ubicado en la calle cardenal cisneros nº13 , en una cerveceria restaurante con una mezcla entre cocina tradiconal y comtemporánea,donde se pueden degustar unos fabulosos arroces donde el principal ingrediente es la materia prima de calidad,podéis comprobarlo en los menus de Lunes a Jueves por tan solo 8 euros.
La dinámica de estos restaurantes de bajo coste es ofrecer al consumidor la importancia de la calidad de un producto, con esto ha consolidado durante muchos años la fidelidad de una numerosa clientela.
Nos vemos por allí,, Et voila...

5 comentarios:

Marco dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy Marco administrador de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme, marco.espn@gmail.com
Exitos con tu página.
Saludos
Marco

Anónimo dijo...

ok Marco cuenta con nuestro blog en tu web.
mi correo es danielopega@gmail.com,gracias por escribirnos.
Comentanos que tipo de blog están en tu web, si también están relacionados con el mundo gastronomico.

Un saludo Daniel.

Fernando Gahete dijo...

Hola Sedvory.

A tí llegué vía Educapoker, ya que soy spro. Aparte del póquer y la literatura, soy un ferviente entusiasta de la cocina, arte que intento dominar.
Tengo que decirte que he triunfado magistralmente con algunas de tus recetas -como el pez emperador con rouille-, y que te echo de menos... ya sabes... ¡más recetas por favor!

Un saludo y enhorabuena.

Anónimo dijo...

Hola fernando..soy daniel el cocinero que colabora con javi en este blog,debido al intenso trabajo ene l restaurante no he tenido de tiempo de actualizar el blog,intentaré en la medida de lo posible seguir metiendo recetillas y si no ya sabésis donde podéis degsutar mis platos restaurante samara fusón.

salu2

F.Gonzalez dijo...

Estimados, mi nombre es Fernando, acabo de ver su blog y ya que también tengo un blog de poker me parecería muy bueno realizar un intercambio de enlaces con el fin de subir posiciones en google y también aportar nuevas posibilidades a nuestros visitantes. En estos momentos estamos buscando enlaces para nuestra web de poker http://pokerfichas.es/ para lograr subir su posición en google y recibir mayor número de visitas. Les propongo poner un link hacia su blog en mi blog http://leccionpoker.blogspot.com/ a cambio de que pongan un link hacia nuestra web en su blog.

Si están de acuerdo con la propuesta les dejo los datos del link que nos gustaría que pusieran en su blog


Texto: Fichas de poker

Link: http://pokerfichas.es/


Desde ya muchas gracias y felicitaciones por su blog está muy bien

Este es el mail al que pueden responder fichaspoker5@gmail.com

Un saludo
Fernando