lunes, 5 de diciembre de 2011

EL SEXTO SENTIDO

Tiempo hace que no escribimos en el blog,ya sea por nuestros compromisos laborales o por los últimos viajes realizados en este año.
Hemos querido dedicarle este post al restaurante el Sexto sentido ubicado en el municipio de Alcala de Henares.
La gastronomía es identitaria,singular y propia de un país o una comunidad autónoma,estandarte de los productos y platos típicos de la tierra.
Los diversos platos y la variedad de productos que podemos encontar en la cocina alcalaina es amplia en cuanto a materia prima y tecnica de cocinado.
Vivimos en una sociedad de emociones,un panorama empresarial altamente competitivo en cuanto a creatividad,vanguardismo y conocimiento en los productos de mercado en relación calidad-precio.
Alcala de Henares es muy conocida entre otras muchas cosas por su gastronomía y particularmente por sus tapas.la ruta de las tapas por la ciudad Cervantina.
Una gran forma de visitar el patrimonio histórico compaginado con su cocina.
¿pero cual sería un icono de cocina tradicional,pero salpicada con toques creativos y con un enfoque culinario más allá de la oferta de tapas que encontramos en este Municipio?
-El restaurante el Sexto sentido:
Donde el servicio de sala se lleva nuestra gran aprobación por su excelente trato cordial y profesional..En valoración a su cocina destacar la materia prima de primerisima calidad y el gran respeto por el producto sin disfrazarlo con salsas potenciadas donde se esconde el sabor primordial que caracteriza el plato,,una cocina tradicional pero donde se deja ver la creatividad y´el gusto sencillo de la estetica del plato...Como diría nuestro mentor "Juan mari Arzak en la sencillez esta la perfección.
Una visita donde la historia y el gusto van de la mano.
Nuestros más entendidos en el mundo del enoturismo echaron de menos en la carta de vinos..los vinos dulces para acompañar los postres, pero en el computo global nuestra más sincera enhorabuena.
¡VOLVEREMOS1
et voila...
.

No hay comentarios: