miércoles, 19 de agosto de 2009

Sudestada



El restaurante "Sudestada" es un pequeño local de Madrid situado en C/ Modesto Lafuente 64. Especializado en cocina vietnamita, cantonesa, thailandesa etc.. con un ligero fondo mediterraneo.

Sudestada: un nombre sugerente debido a un famoso fenomeno meterologico que consiste a una relacion de vientos frios del sudeste que satura las masas de aire polar con humedad oceanica procedente de un viento lluvioso que impulsa el rio de la plata sobre la costa.

En Uruguay la sudestada tienen un efecto opuesto el nivel dela agua del rio baja rapidamente y loa barcos quedan encallados.

Tras conocer un poquito la "historia" nos decantamos por un menu degustacion en el cual el Cheff elige los platos por lo que dependiendo del dia el menu variara.

A la espera de recibir un correo con informacion acerca de sus platos que gustosamente se comprometieron a enviarnos, dejo esta entrada del blog a la espera para hacer una critica completa.

Si algo cabe destacar es el MARAVILLOSO servicio con el que nos trataron :)

Espero tener todo listo en un par de dias en los cuales os recomiendo energicamente si podeis que os acerqueis aunque siempre suele estar lleno y hay que llamar con anterioridad.

GeT FuN

No hay comentarios: