lunes, 22 de septiembre de 2008

Cambios, cambios y mas cambios




Despues de que varias personas me lo comentaran (en persona, ya que nadie postea comentarios :( ) he decidido que va a ser puramente apuntes de cocina a base de recetas y consejos. Varias personas me han dicho que van a colaborar con las recetas (ahora que ya esta todo hecho.... :P) y he pensado que cualquiera lo pueda hacer, simplemente mandarme vuestras recetas a: sedvory@gmail.com y yo me encargare de ponerlas "bonitas" para publicarlas en el blog, si podeis procurar añadir una foto del plato hecha por vosotros (mas casare!!) y si no, ya me encargare de buscarla por internet.

Hoy adquiri un libro de pinchos y tapas, de manera que aparte de los dos platos diarios procurare poner un pinchito, pero estos sin fotos, a no ser que los haga yo previamente.

Bueno, me pongo a subir las recetas de hoy!!!!

No hay comentarios: