domingo, 21 de septiembre de 2008

Quinto Día





Aunque ayer dijera que hoy ibamos a practicar con platos, al final han sido 45 minutos de bandeja, hemos hecho unos circuitos con sillas, escobas y mesas para sortearlas, esquivarlas, agacharse o saltarlas, hemos hecho unos 10 viajes añadiendo y retirando objetos para notar una diferencia de peso. Despues hemos ampliado el circuetio añadiendo rampas y puntos intermedios en los cuales teniamos que descargar todo el peso de la bandeja y cargar los objetos que hubiera en la mesa. Es importante en este punto aprender a equilibrar el peso en la bandeja ya que al carar o descargar se nos puede doblar la bandeja por un peso mal equilibrado.

Luego nos toco servir el desayuno, yo estaba sirviendo fuera de la barra, tratando de memorizar todos los pedidos y no se me dio mal, un poco d einseguridad al llevar 4 o 5 cafes en la bandeja pero el resto bien.

En la hora de la comida me toco ser cliente junto a todo el mundo, menu el mismo que ayer y los postres fueron:

Crema Catalana
Mouse de Caramelo
Tarta Brillante
Tiramisu


Huelga decir que si quereis cualquier receta que no aparezca, ya sea de postre o de comida, podeis dejar un comentario y lo actualizare lo antes posible :)

Hasta el lunes!!! (ahora subire alguna receta mas ;) )

No hay comentarios: