jueves, 18 de septiembre de 2008

Segundo & Tercer Día

Antes de nada dar gracias a Qetu que me ha facilitado informacion sobre como "tunear" el blog y hacerlo mas agradable, con enlaces, fotitos laterales, presentaciones y un largo etc :) ya ires viendo todos estos avances.

Siguendo con el blog , añadir que he cambiado mi idea y solo hablare en lo referente al curso, haciendo incapie en cada cosa que me enseñen para que le pueda valer a cualquiera, especialmente para mi, ademas publicare el menú que tengamos en la escuela y cada dia la receta de un primero y un segundo, y ya vere si tambien puedo de los postres, aunque eso es mas complicado. Cualquier duda que tengais en las recetas, podeis preguntarla e los comentarios y yo gustosamente os la resolvere, intentare poner fotos de todos los platos.

Ahora si hablando del tema del blog, comentar que los dias dos y tres hice un viaje relampago a Marbella con dos amigos para echar la solicitud para el curso de cocinero en la escuela nacional, un poco de playa, piscina, hotel y fiesta, y al dia siguiente otra paliza de vuelta a madrid :)

No hay comentarios: