martes, 23 de septiembre de 2008

Ensalada Campera

Ingredientes:

-Patata
-Pimiento verde
-Tomate
-Huevo
-Cebolla
-Atun
-Aceite
-Vinagre



Preparacion:
Cocemos la patata en agua con sal y en otra cacerola huevos, troceamos los pimientos, tomate y cebolla a gusto pero procurando que sea todo del mismo tamaño. Pelamos las patatas y los huevos y añadimos todolo que teniamos picado y ademas unos daditos de atun en aceite. Aliñar a gusto con aceite vinagre y sal.

La presentacion bastara con que el plato salga "limpio", decir ademas que nos puede valer perfectamente de acompañamiento a multud de platos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Javier, soy Ness de "Cocina para novatos", muchísimas gracias por tu visita y por tu comentario, la verdad es que me alegra que alguien -que estudia cocina como tú- se pueda llegar a fijar en mi blog de recetas, es todo un halago ;) Por supuesto que podemos colaborar, hoy mismo para empezar pondré un enlace a tu web (que por cierto tiene recetas súper originales) y no queda decir que si necesitas o te gusta alguna de mis recetas para subir a tu página, te sientas totalmente libre de hacerlo ;) Estaré encantada. Un abrazo y nos seguimos leyendo.