miércoles, 3 de diciembre de 2008

Cocteleria

Pues si, el curso termina el viernes, pero no con ello la pagina eh!! que ya superamos las 2100 visitas jijiji, y esta ultima semana aparte de bufet estamos haciendo cocteleria (aparte del curso que hago por la tarde) y mientras dabamos la teoria, unos en especial me llamaron la atencion. Es la famila de cocteleria llamada "EGGS ONGS". Antes de nada, explicaros que una familia en cocteleria, son todos aquellos cocteles que llevan una misma composicion de ingredientes y solo variamos el licor que se añade a la mezcla.

En este caso concreto, los eggs ongs, consiste en lo siguiente:

- 4 o 5 hielos
- 3 o 4 cucharadas de azucar
- 1 huevo crudo (si, habeis leido bien)
- Licor que nosotros queramos ( Ron, Tequila, Whisky, Ginebra, etc etc)

Añadimos todo eso a una coctelera, agitamos y servimos.


He de confesar que al leer esto, algo revolvio mi estomago, y no me falto tiempo en pedir a la profesora si por favor podia hacerlos, y me dijo que fuera a por los ingredientes y manos a la obra!!!

Empece a meter todos los ingredientes, agitar, servir y... ESTABAN RICOS todo lo contrario que me cabia esperar, un sabor dulce, con toque del alcohol elegido pero muy elegante. Varios fueron los que los probaron y NADIE supo los ingredientes de aquel maravilloso coctel.

Mañana os contare algun coctelcillo mas, este ya con foto!!!

Get fun

No hay comentarios: