lunes, 15 de diciembre de 2008

LAS FIESTAS NAVIDEÑAS


LOS PLATOS Y POSTRES NAVIDEÑOS:
Hola a todo@s se acerca ya la semana de las cenas de navidad y todos nos preguntaremos la eterna pregunta sobre que pondremos en nuestros platos en estas fechas tan señaladas.
La cena de navidad es mas que una cena,es un momento familiar,unico y especial,que mejor que recordar el nuevo año con esa gran cena que preparamos.
Los aperitivos son fundamental permiten degustar en varios y pequeños bocados una gran explosion de sabores.Un buen vino que pueda maridar con los platos que vamos a degustar,nuestros platos tradicionales y acabar con el toque dulce ..del buen postre..
Cuidar todo tipo de detalles:Mantel,sevilletas,vajilla,copas.etc..Es primordial.
Bueno esto es una llamada de atencion para los colaboradores de esta pagina y para todo el mundo que este interesado con ideas,platos,comentarios y para que todos en conjunto elaboremos un buen menu navideño.
No olvidemos que los niños juegan un papel importante en estas fiestas y no solo hay que motivarles con los regalos de papa noel,reyes..ejemp ejemp ..tambien se les puede motivar en saber transmitirles la pasion por la cocina y que se vean involucrados en la elaboracion de platos y preparaciones con las cuales ellos sean los protagonistas.
Espero que nuestro maestro pastelero Jose nos deleite con una de sus fabulosas recetas,nuestro querido Javi con alguno de sus platos de ingenio e innovacion de esa mente maravillosa, y todos en grupo hagamos un menu para todas las personas que nos leen diariamente y puedan sorprender de manera jovial,sencilla y divertida a sus amigos y familiares.
Nota:con la colaboracion estelar de el gran chef Mariano Velazquez.
Chicos a ponerse las pilasss....

No hay comentarios: