martes, 30 de diciembre de 2008

PIMIENTOS RELLENOS DE TORTILLA CON CAMARONES Y CEBOLLA CONFITADA.


INGREDIENTES:
-Pimientos verde o rojos.
-cebolla.
-patatas.
-sal.
-azucar.
-camarones o gambas.
-huevos.
-aceite de oliva.
-brandy.
PREPARACION:
Quitar las semillas del pimiento y cortar el rabo del pimiento para que posteriormente sea rellenado de tortilla de patata.
Cortar las patatas y freirlas en abundante aceite caliente,por otro lado pica la cebolla en aros finos en una sarten con aceite de oliva e incorporale un chorrito de brandy y dejala a fuego medio 35 minutos aproximadamente hasta que la cebolla quede bien blandita,por ultimo añadimos las 2 cucharadas de azucar y cocinamos cinco minutos mas.Escurrir y reservar la cebolla.
Batir huevos en un bol y añadir la patata,la cebolla confitada y los camarones.
Rellenar los pimientos con la mezcla de huevo batido,patata,cebolla confitada y camaron.
Freir los pimientos rellenos en abundante aceite caliente y dejar a fuego lento hasta que se haga el pimiento y cuaje la tortilla.
El tiempo dependera de el tamaño de el pimiento.
Dejar enfriar y cortar en rodajas.
nota:
El resultado de esta receta es un plato facil y sencillo,una manera mas de conseguir la tipica tortilla de patata con pimientos en un solo formato y admitiendo todo tipo de mezclas con el huevo(que es el que sirve de coagulante y solifica para que selle).
Darle gracias al gran chef maestro francisco guerra por una de sus tantas recetas y tecnicas con las cuales hemos aprendido y divertido en sus clases de cocina.
ET VOILA...FELIZ AÑO A TODOS..

No hay comentarios: