lunes, 1 de diciembre de 2008

Hoy buffet!!!!

Hoy hemos empezado ciclo nuevo en la escuela, LOS BUFFET, los cocineros hacen cada uno una bandeja diferente, los pasteleros sus bombones y tartas y nosotros, los camareros, hacemos los cocteles para la bebida, montamos el salon r por supuesto lo decoramos. Hoy Monica me grabo dos videos de como queda la decoracion (simple pero funcional) y como quedan luego montadas las bandejas



VIDEO DECORACION


No tiene demasiada calidad, pero es un ejemplo!!



VIDEO BUFFET TERMINADO



Y despues de esto, a comer!!!!



Me siguen pidiendo la receta del pollo relleno, darme paciencia, que son 16 horas al dia de curso, y para el pollo quiero que quede curiosa la cosa haciendo fotos del paso a paso!!!

Get fun

3 comentarios:

JöSe dijo...

Como me gusta esta actualización del diario!!! os ha quedado muy bien el montaje del buffet!!! pero se ve muy triste sin la comida....jejeje. un beso a todos!!!!

Anónimo dijo...

pero deja de quejarte de 15 horas...analizo tus 15 horas:montaje desayuno cero coma,descanso eterno y venga desayuno a comerrr..montaje comida una hora de sevicio..las demas juegos de psicomotricidad...cata de vinos sentado 5 horas a base de como analizar el vino y como bebermelo desde distintas pespectivas y las fases de evolucion en mi organismo...
Osea deja de vender humo y la receta del pollo jeee.
te quiero que los sepas.

SedvorY dijo...

jajaja este anonimo es dani!!!! te he dicho mil veces pq no pongo la receta de pollo!! y si, estar 15 horas fuera cansa! aunque trabajemos lo justo :P