martes, 25 de noviembre de 2008

Un no parar!!

Despues de que Dani y Jose terminaran ayer su curso de cocteleria y vino comienzo yo mi andadura por esos mundos hoy mismo lo que significa tener muchisimo menos tiempo para actualizar el blog, ya que me paso unas 15 horas al dia en la escuela lo que me resta tiempo de todo, pero me suma conocimientos los cuales muy gustoso compartire con todos vosotros.

El apartado de vinos es aun un tema pendiente en el blog, si bien el mas entendido es Dani, bastante trabajo tiene ya con su cocina de autor como para meterse en un mundo tan extenso como los vinos, asi que si alguien con unos minimos conocimientos quiere colaborar con este blog en crecimiento exponencial (1500 visitas ya hace ilusion con unas 50 diarias jijiji) que me mande un correo a sedvory@gmail y podra colaborar con nosotros, tambien estoy buscando algun colaborador de cocina de supervivencia (microondas y solteros) y algun "quimico" que explique el porque de las reacciones en la comida :D


En resumen, tenemos 3 plazas libres y yo menos tiempo durante las proximas semanas, gracias que dani y jose que son unos grandiosos colaboradores y siguen con las actualizaciones mas que diarias!!!!


Get fun

No hay comentarios: