miércoles, 26 de noviembre de 2008

Otro dia duro :p

Pues perdonar pero hoy otro dia que no subo una receta, pero mis dos compañeros han dado la talla, especialmente recomiendo el arroz caldoso de bogavante (tremendisimo), y yo es que los dos cursos me pueden salgo a las 7:30 de mi casa y llego a las 10 para hacer un total de casi 15 horas al dia, per bueno, los conocimientos sobre el vino comienzan!!! que divertidas son las catas jeje

Respecto al blog, tengo varias sorpresas preparadas para la semana que viene!!! Voy a añadir algunas recetas de cocina de indonesia que una compañera de susodicho pais me va a proporcionar, ademas, vamos a hacer un menu especial para navidad el cual todos vais a poder preparar tod@s en casa de una forma supersencilla, barata y que os permitira quedar muy bien y hareis algo muy original.

Tambien agradecer a todas las visitas diarias (hoy casi 100!!!!) y espero que estemos sirviendo de algo, porque esa es nuestra intencion solo recordar que sois libres para esxribir cualqueir tipo de comentario con vuestras dudas y sugerencias!!!!!

Hasta mañana y como siempre Get fun :D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta tu diario!!! lo sigo siempre!!! estoy deseando ver ese menu sencillito y resulton. besitos a todos los que hacen posible esta pagina tan increible!!!

SedvorY dijo...

Gracias gracias jijiji